BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

Premonición


Director: Afonso Poyart
Intérpretes: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan

 

País/Año: Estados Unidos, 2015
Género: Thriller

Un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish) contactan con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins), para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pone en el rastro del asesino (Colin Farrell, pero pronto se da cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes del escurridizo homicida.

Este proyecto concebido como secuela de Seven llega a los cines convertido en un thriller que enfrenta los poderesm psíquicos de un asesino en serie –Colin Farrell, imitando pobremente a John Doe– con los de su perseguidor –Anthony Hopkins, refriendo la mirada de Hannibal Lecter–. El director Afonso Poyart intenta que el ruido visual compense la falta de atmósfera o suspense y disimule los boquetes argumentales. No lo logra.

Url: http://es.eonefilms.com/films/premonicion

CINES: [Cine Valencia de Alcántara]


cartel 

Amor y amistad


Director: Whit Stillman
Intérpretes: Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Xavier Samuel

País/Año: Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Irlanda, 2016

Inglaterra, 1790. Lady Susan Vernon es una viuda sin fortuna cuya hija Federica estudia en una escuela de señoritas. Lady Susan se aloja de manera algo forzada en la casa de campo de su cuñado. La esposa de éste tiene bastantes reservas al respecto, debido a la dudosa conducta de la joven viuda, motivadas por los rumores acerca de sus flirteos y extravagancias entre la élite social... Amor y amistad se basa en Lady Susan, una obra primeriza de Jane Austen planteada de forma mucho menos severa que otras más conocidas como Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad. De hecho, el cineasta estadounidense Whit Stillman ha rodado una comedia trepidante, en lo oral, sobre los chascarrillos y cotilleos de la alta sociedad británica de 1790, deliciosa en su sátira, fina en su ironía, precisa en su retrato del arribismo de las clases altas. 

Url: http://www.avalon.me

CINES: [Cine Valencia de Alcántara]


cartel 

Me casé con un boludo


Director: Juan Taratuto
Intérpretes: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Analía Couceyro, María Alche

País/Año: Argentina, 2016

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo... Guerra de sexos, ficción y realidad que se mezclan, despliegue gestual, locura escénica y romanticismo moderado... Alrededor de esos ingredientes y contando con la complicidad de dos actores entregados, especialmente brillante, como siempre, Valeria Bertuccelli, Juan Taratuto (No sos vos, soy yo) intenta construir una comedia sofisticada con un punto patoso muy al gusto del público argentino. 

Url: http://www.acontracorrientefilms.com

CINES: [Cine Conquistadores] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar]


cartel 

No sé decir adiós


Director: Lino Escalera
Intérpretes: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, César Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian, Xavi Sáez

País/Año: España, 2017

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y, contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarlo. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. 

Url: http://super8distribucion.es/distribucion

CINES: [Multicines Alkazar]


cartel 

El hombre de las mil caras


Director: Alberto Rodríguez
Intérpretes: Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos

País/Año: España, 2016

Historia de traidores y tramposos inspirada en hechos reales. Francisco Paesa es uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas. En 1995 fue contratado por el exdirector general de la Guardia Civil Luis Roldán y su mujer para ocultar 1.500 millones de pesetas que había desviado de los fondos reservados del Estado. Con la ayuda de su inseparable socio organizará una brillante operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época... Alberto Rodríguez había transitado por dos modelos de cine policiaco. Ahora aporta una tercera mirada, la del thriller o relato de intriga a partir de hechos políticos. Monta con un ritmo intenso un relato repleto de vericuetos. Expone claramente los hechos, pero deja un margen de maniobra para la duda en consonancia con las características de este hombre de las mil (o más) caras. Eduard Fernández está excelente.

Url: http://www.facebook.com/elhombredelasmilcaras

CINES: [Cine Valencia de Alcántara]


cartel 

Hotel Transilvania


Director: Genndy Tartakovsky
Intérpretes: Animación

Drácula no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis. Para ella elabora complicadas historias de peligros que les acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, el hombre abre el Hotel Transylvania, donde pueden relajarse en paz su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es un problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de su hija. Hotel Transilvania es el primer largometraje de Genndy Tartakovsky (creador de las series animadas El laboratorio de Dexter y Samurai Jack). La película echa a perder su prometedora premisa por la cantidad de azucarado sentimiento, su poco sutil mensaje (que, para que los hijos maduren, los padres deben soltar las riendas) y su sorprendente falta de humor. Cierto que la película no escatima en gags, pero no los integra ni en la historia ni en el carácter distintivo de cada uno de sus monstruos protagonistas, de manera que, en su mayoría, la comedia queda reducida a algunas escenas de slapstick y chistes infantiles sobre cacas, culos y sustancias pegajosas.

Url: http://www.sonypicturesreleasing.es

CINES: [Cine Valencia de Alcántara]


cartel 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Intérpretes: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley

País/Año: Estados Unidos, 2017

Quinta entrega de una saga que cumple ya 13 años. En su centro se mantiene uno de los personajes icónicos del cine moderno: Jack Sparrow, pirata nacido del espíritu de Chapln y de Keith Richards. En sustitución Will y Elizabeth, la joven pareja de amantes que le acompañaba en sus primeras aventuras, la saga presenta a su hijo Henry (Brenton Thwaites) y Carina (Kaya Scodelario), protofeminista a la que muchos creen una bruja por sus conocimientos de geometría y astronomía. Los tres y otros habituales como Hector Barbossa (Geoffrey Rush) forman equipo para encontrar el Tridente de Poseidón, algo así como la llave de todos los poderes de los océanos. Para ello tendrán que derrotar a Salazar (Javier Bardem), un antiguo capitán español que consagró su vida a acabar con todos los piratas que surcaban los mares hasta que el más famoso de esos bucaneros lo derrotó y que hoy, convertido en un zombi en permanente estado de descomposición, anda en busca de vendetta. La colección de imponentes secuencias de acción incluye el robo de un banco (del banco entero), el ataque de unos tiburones fantasma y una secuencia final en la que el mar se parte literalmente en dos. Según los rumores, el epílogo que se nos ofrece tras esa escena pretende funcionar a modo de adelanto de la que será sexta y última entrega de la serie...

Url: http://www.disney.es

CINES: [Cines Coria] [Cine Conquistadores] [Cinesa El Foro] [Multicines España] [Cines Victoria - Almendralejo] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar] [Cines Victoria - Don Benito]


cartel 

Entre los dos


Director: Mark Noonan
Intérpretes: Aidan Gillen, Lauren Kinsella, George Pistereanu

País/Año: Irlanda, 2015

 Will recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey, quien quedó huérfana tras la muerte de su madre. Mientras buscan un hogar provisional, una serie de obstáculos les impide poder vivir como una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.

Url: http://www.vercine.org

CINES: [Multicines España]