BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

Independence Day: Contraataque


Director: Roland Emmerich
Intérpretes: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman

País/Año: Estados Unidos, 2016

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Url: http://www.independencedaycontraataque.es

CINES: [Cines Coria] [Cine Conquistadores] [Cine Conquistadores] [Multicines España] [Cines Victoria - Almendralejo] [Cines Victoria - Almendralejo] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar]


cartel 

Esperando al rey


Director: Tom Tykwer
Intérpretes: Tom Hanks, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen

País/Año: Estados Unidos, 2016

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean. Podríamos decir que Esperando al rey consiste en un buen (y mesurado) juego interpretativo de Tom Hanks, actor ya acostumbrado a desafíos en estático: Náufrago, La terminal y Capitán Phillips demuestran que sabe llenar él solo, o casi solo, las historias sin movimiento ni variación de espacios. Aquí hay más agitación dramática y algún otro personaje de entidad, pero este filme pertenece por entero al actor.

Url: http://www.deaplaneta.com/es/esperando-al-rey

CINES: [Multicines Caceres]


cartel 

Antes de ti


Director: Thea Sharrock
Intérpretes: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer

País/Año: Estados Unidos, 2016

Louisa Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Con 26 años y sin un rumbo claro en su vida, Lou es una joven inestable y creativa que va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional: convertirse en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas —y corazones— cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado. La película es una adaptación del aclamado best-seller de Jojo Moyes.

Url: http://www.warnerbros.es/cine/antes-de-ti

CINES: [Cine Conquistadores] [Cine Conquistadores] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar]


 

Mi panadería en Brooklyn


Director: Gustavo Ron
Intérpretes: Blanca Suárez, Aitor Luna, Aimee Teegarden

 

País/Año: Estados Unidos, España, 2015
Género: Comedia

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, quien les pidió antes de morir que se hicieran cargo del negocio. Pero Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio y, para adaptarse a sus circunstancias, tienen la disparatada idea de dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la hipster. Sin embargo, pronto deben aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no está dispuesto a permitirlo.

CINES: [Cine Conquistadores] [Cine Conquistadores]