BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

El bar


Director: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi

País/Año: España, 2017
Género: Thriller

En su 13ª película, Álex de la Iglesia reúne (con al colaboración de su viejo compinche en la escritura Jorge Guerricaechevarría) a una decena de pintorescos personajes: una pija, un hipster, una ludópata, un vagabundo, un vendedor de lencería, un expolicía borracho... en un viejo bar de barrio madrileño. En virtud de un planteamiento francamente prometedor que evoca títulos como El ángel exterminador de Buñuel o La niebla de Stephen King, casi ninguno volverá a salir de él. De entrada, uno de ellos recibe un disparo en la cabeza nada más poner un pie en la calle. Alguien sale a ayudarlo e inmediatamente corre la misma suerte. Los demás se atrincheran en el lugar. Las calles se vacían; los dos cadáveres desaparecen; los teléfonos dejan de funcionar. Los personajes empiezan a enfrentarse entre sí mientras, muy rápido y a volumen altísimo, especulan sobre lo que está sucediendo... 

Url: http://www.sonypicturesreleasing.es

CINES: [Cine Conquistadores] [Cinesa El Foro] [Multicines España] [Cines Victoria - Almendralejo] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar] [Cines Victoria - Don Benito]


cartel 

La cura del bienestar


Director: Gore Verbinski
Intérpretes: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth

País/Año: Estados Unidos, Alemania, 2016

Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado a rescatar al presidente de su compañía de un idílico pero misterioso centro de bienestar perdido en un lugar remoto de los Alpes suizos. Pronto, comienza a sospechar que los milagrosos tratamientos del balneario no son lo que parecen. Cuando empieza a descifrar sus secretos más aterradores, su cordura empieza a ser cuestionada y es informado de que padece la misma enfermedad que mantiene allí a todos los pacientes en busca de una cura...El último de Gore Verbinski toma elementos del cine de terror gótico de Hammer Film, del giallo de Dario Argento, la aniñada melodía satánica de La semilla del diablo e incluso, por los vericuetos mentales y la arquitectura del escenario donde acontece toda la acción, del Shutter Island de Martin Scorsese. 

Url: http://www.fox.es

CINES: [Multicines Alkazar]


cartel 

Redención


Director: Antoine Fuqua
Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Forest Whitaker

País/Año: Estados Unidos, 2015

Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa, Maureen Hope, una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida le abandona, Hope se viene abajo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis, un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Con su futuro en manos de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que debe luchar por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama. 

Url: http://www.filmax.com

CINES: [Cine Conquistadores] [Multicines Caceres]


cartel 

Locas de alegría


Director: Paolo Virzi
Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Valentina Carnelutti

País/Año: Italia, Francia, 2016

Todos tenemos derecho a intentar ser felices. También los excluidos, los que no encajan en una sociedad que presume de perfecta. Bajo esta premisa, el director italiano Paolo Virzì (Todo el santo día, La prima cosa bella) combina comedia y drama para contar la historia de dos mujeres ingresadas en una curiosa y amable institución mental en la Toscana. Ambas protagonistas quieren vivir su vida y emprenden un viaje por la Toscana al más puro estilo Thelma y Louise. Una (Valeria Bruni) ansía recuperar la grandeza económica y social que tuvo antaño. La otra (Micaela Ramazzotti) quiere saldar deudas con un oscuro pasado familiar. Cada una tiene su infierno personal, pero juntas consiguen una química que traspasa la gran pantalla. Locas de alegría arrasar la taquilla en Italia y se estrena en España tras lograr la Espiga de oro y el premio del público en la última Seminci de Valladolid. 

Url: http://www.caramelfilms.es

CINES: [Cines Coria] [Multicines Caceres] [Multicines Alkazar]